miércoles, 31 de enero de 2007

No mas guardarrailes asesinos... vamos a Sevilla

El próximo 28 de Febrero "Día de
Andalucia" se celebra como veis una manifestación
en Sevilla contra los malditos y asesinos "GUARDARRAILES".
El motoclub Los jabalíes de Belmez insta a todos los moteros
de la zona a unirnos para luchar por nuestros derechos y nuestra seguridad en las carreteras.
Por esta buena razón os citamos a todos los interesados
en asistir a las 08.00 horas de la mañana en la Gasolinera de Belmez para salir en dirección a Córdoba donde nos
juntaremos con otros cientos de moteros cordobeses y posteriormente en dirección al Estadio Olímpico de Sevilla.
Rogamos vuestra asistencia para poder conseguir
lo
que ya han conseguido nuestros compañeros de cataluña y navarra.
Sin mas un saludo para todos los moteros en general y saludos en V´sss.

Pda: para los mas madrugadores tendremos café y algo
para llenar el estomago.

martes, 30 de enero de 2007

Salon "Más Moto de Madrid"


Madrid se prepara para disfrutar de la primera edición de la Gran Semana de la Moto-Madrid Más Moto, que se celebrará del 25 al 29 de abril en la Feria de Madrid. Tras recuperar la experiencia de 1998 y 2000, Ifema y la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (Anesdor), ya han iniciado la comercialización del certamen, mientras trabajan para que la capital se convierta en protagonista de este evento.
La organización se encuentra elaborando un completo programa de actividades que incluirá actividades tan diversas como escuelas de conducción para motos y vehículos de diferentes cilindradas; pistas de prueba donde conocer de primera mano las prestaciones de los modelos presentados, así como exhibiciones deportivas. Además, los temas de mayor interés y actualidad para el sector serán tratados en diversas jornadas técnicas.La Gran Semana de la Moto de Madrid se ha marcado un doble reto en el año de su recuperación. Por un lado, quiere servir de plataforma dinamizadora de los intereses comerciales de un sector en pleno proceso de expansión. Por otro, pretende convertirse en un gran acontecimiento nacional para la proyección y divulgación del mundo de las dos ruedas, tanto entre los aficionados como entre el gran público.Para cumplir este objetivo, la organización trabaja para trascender los límites tradicionales de una feria e implicar en el evento a toda la capital. Para ello, se encuentra estudiando el desarrollo de numerosas actividades paralelas en distintos puntos de la ciudad. Además, pretende fomentar valores como la seguridad, la sostenibilidad, el medio ambiente y la conducción responsable. Por ello, se efectuarán distintas demostraciones y se organizarán eventos educativos dirigidos a todas las edades.

lunes, 29 de enero de 2007

Cada mes;"una Marca,una Historia,una Leyenda"


:En Febrero

El Presi.

EL TAMAÑO NO IMPORTA.

Los que lean esta carta podrían pensar que no he tenido nunca una moto realmente potente o estoy"viejo" de verdad y se me ha olvidado ir en moto y me conformo con cualquier cosa, pero no!!!!
Tengo 37 años.No me considero ni viejo ni me siento viejo"pa na";y SI,he tenido motos realmente potentes:YZF 600,ZXR,R-1....., alguna de las ultimas con 170 cv japoneses,y a pesar de todo,estoy cada vez mas convencido de que la mejor montura que he tenido jamas es una humilde Monster 620 que adorna en la actualidad mi garaje.
¿Que porque a esto? pues porque como dicen por ahí, he descubierto que eso de que "el tamaño no es lo único que importa para disfrutar"es totalmente cierto. El tener cada vez mas caballos, menos peso, cada año un nuevo modelo que deja anticuado al anterior, no te hace gozar mas de la moto.
No importa cuanto anda una moto, sino como de bien lo hace. Necesitas una moto hecha a escala del ser humano, amable y que te haga sentir que ir en moto no se reduce solo a una lucha de kilos y caballos, de 295 o 305 por hora. Hace falta disfrutar"bailando con ella"por carreteras sinuosas y sintiéndote unido a la maquina que llevas, y no volar estresado e intimidado por ella...
Por cierto, ahora que me doy cuenta, os he mentido mas arriba, os he dicho que "bajas de ella sin que te duela nada". Nos es cierto. Me duele una cosa cuando me bajo de mi Montura: los músculos de la cara, de la sonrisa de satisfacción que llevo bajo el casco cada minuto que conduzco.
!Hay vida mas alla de las RR!!!
Amo las Motos, Amo la Vida !!
El Presi.
Articulo del SoloMoto30 por Marco Gomez" marcosgomezo@yahoo.es

viernes, 26 de enero de 2007

Calendario Moto GP 2007


10-03 - Qatar - Doha Losail
25-03 - España - Jerez de la Frontera
22-04 - Turquía - Istanbul
06-05 - China - Shanghai
20-05 - Francia - Le Mans
03-06 - Italia - Mugello
10-06 - Catalunya - Catalunya
24-06 - Gran Bretaña - Donington Park
30-06 - Holanda - Assen
15-07 - Alemania - Sachsenring
22-07 - USA - Laguna Seca
19-08 - Rep. Checa - Brno
02-09 - San Marino - Misano
16-09 - Portugal - Estoril
23-09 - Japan - Motegi
14-10 - Australia - Phillip Island
21-10 - Malasia - Sepang
04-11 - Valencia - Ricardo Tormo

viernes, 19 de enero de 2007

Nuestra proxima salida




Os informamos de que cada uno de vosotros que este interesado en salir de ruta, simplemente dar un paseo o asistir a algun tipo de evento nos lo comunique en los comentarios de este articulo, nos envie un e-mail o a los telefonos 607711698(romerichi) o 665955827(Roberto)

jueves, 18 de enero de 2007

lunes, 15 de enero de 2007

El Moto club "Los Jabalies" llega a internet...

Queridos amigos de Belmez y en especial a mis colegas del motoclub los jabalíes un saludo y bienvenidos a nuestro pequeño rincón en internet. Desde hoy y de aquí en adelante intentaremos daros información a todos sobre los eventos que tengan algo que ver con el mundo de las dos ruedas, mundiales de television, concentraciones, fotos, etc.