jueves, 20 de septiembre de 2007

No lo intentes!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VKL65d6wnJ0

miércoles, 19 de septiembre de 2007

El motoclub en la vuelta ciclista

Este fin de semana(16/09/2007) ce celebro en Fuente Obejuna el III gran premio ciclista Valle del Guadiato, el motoclub "Los Jabalies" hizo acto de parecencia y participo en la organizacion de la carrera auxiliando la guardia civil a cortar las calles exc...
A continuacion algunas fotos del evento:






martes, 18 de septiembre de 2007

Excursion a Aracena



Queridos socios ,

Con el pretexto de pasar un fin de semana juntos y salir un poco de la rutina cotidiana,el motoclub organiza para el fin de semana del 29/30 de septiembre una excursión a Huelva y mas concretamente a "La bella Aracena"donde podremos disfrutar visitando sus grutas de las maravillas ,la ruta del agua, ruta de Anibal Gonzales, edificios históricos....., el alojamiento sera "seguramente" en casa rural dependiendo de los que se inscriban.

Para mas información llamar a los teléfonos de siempre:665955827/957580124.


"V"ss y rafagas!!!

martes, 4 de septiembre de 2007

Proxima reunion del club

Estimados socios,
Espero que estas vacaciones hallan sido gratificantes para todos(as),pero todo se acaba!!! Y volvemos a lo nuestro organizando un perol el día 9 de septiembre en el cortijo de nuestro amigo y socio “Domingo” (al finalizar la calle Vinculo, a la derecha).
Nos reuniremos a las 12:00 en la “Parada” con el fin de darnos una vuelta por la comarca y alrededores ,acto seguido, nos dirigiremos hacia el cortijo donde nos espera "el Perol".
Por la misma ocasión podremos conocer a nuestros nuevos socios y darles la bienvenida a nuestra gran familia, la participación será de 6€.


Es inútil recordar que comuniquéis vuestra presencia con antelación (si puede ser!!!) para poder comprar en consecuencia,tel:665955827/957580124 o mediante comentario.
Deciros que también me faltan datos de algunos para poder entregaros las tarjetas de socios, por lo cual aprovecharemos este mismo día para remediarlo.

Sin nada mas que añadir deciros que vengáis todos(as) y disfruteis en nuestra feria!!!!