
Como se aprecia, se trata de un conjunto de cambios estéticos exclusivos como su tonalidad de caranado blanca combinada con chasis y basculante de un inédito color platino creado exclusivamente para esta versión. También son privativos los logos GSX-R, realizados en relieve. Por su parte, llantas y escapes reciben el emblema 25 Aniversario grabado en láser.
Para hacer aún más exclusiva esta versión -15.499 euros- sólo se van a producir 1000 unidades para todo el mundo, de las que sólo unas pocas llegarán a España. Por ello, adosan una placa conmemorativa en la tija superior con el número de serie de la unidad en cuestión.
Además, las unidades españolas contarán con algunos detalles adicionales: pantalla de doble burbuja ahumada, tapa de embrague, alternador, protector de cadena y aleta trasera en fibra de carbono, embellecedores en símil carbono en el depósito, cuadro de instrumentos, chasis y espejos retrovisores.
Más información en http://moto.suzuki.es
1 comentario:
Muy bonita, si veo alguna por la calle le arranco la chapita del manillar y se la pongo a la mia jeje es lo más cerca que puedo estar de esta preciosidad.
V´sss
Publicar un comentario