lunes, 29 de enero de 2007

EL TAMAÑO NO IMPORTA.

Los que lean esta carta podrían pensar que no he tenido nunca una moto realmente potente o estoy"viejo" de verdad y se me ha olvidado ir en moto y me conformo con cualquier cosa, pero no!!!!
Tengo 37 años.No me considero ni viejo ni me siento viejo"pa na";y SI,he tenido motos realmente potentes:YZF 600,ZXR,R-1....., alguna de las ultimas con 170 cv japoneses,y a pesar de todo,estoy cada vez mas convencido de que la mejor montura que he tenido jamas es una humilde Monster 620 que adorna en la actualidad mi garaje.
¿Que porque a esto? pues porque como dicen por ahí, he descubierto que eso de que "el tamaño no es lo único que importa para disfrutar"es totalmente cierto. El tener cada vez mas caballos, menos peso, cada año un nuevo modelo que deja anticuado al anterior, no te hace gozar mas de la moto.
No importa cuanto anda una moto, sino como de bien lo hace. Necesitas una moto hecha a escala del ser humano, amable y que te haga sentir que ir en moto no se reduce solo a una lucha de kilos y caballos, de 295 o 305 por hora. Hace falta disfrutar"bailando con ella"por carreteras sinuosas y sintiéndote unido a la maquina que llevas, y no volar estresado e intimidado por ella...
Por cierto, ahora que me doy cuenta, os he mentido mas arriba, os he dicho que "bajas de ella sin que te duela nada". Nos es cierto. Me duele una cosa cuando me bajo de mi Montura: los músculos de la cara, de la sonrisa de satisfacción que llevo bajo el casco cada minuto que conduzco.
!Hay vida mas alla de las RR!!!
Amo las Motos, Amo la Vida !!
El Presi.
Articulo del SoloMoto30 por Marco Gomez" marcosgomezo@yahoo.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

es gracioso ver a mas de uno subido en la moto y ver como se pone de puntillas para pararse a saludar a la gente porq no le llegan los pies al suelo, es cierto lo q dice este articulo, muy bien elegido, rafa