jueves, 1 de febrero de 2007

¿Porque tanta moto-cross?


¿Porque tanta motocross?
Pues porque lamentablemente las calles de nuestro pueblo no dan para mas, se parecen mas a las calles de Irak que a las de un pueblo de nuestra bella Andalucía.
¿Por que?
¿Porque se arreglan calles como la de la plaza de toros con una farolas descomunales y que según mi opinión no pintan nada con el decorado de un pueblo como el nuestro ?
¿Será porque algún edil vive en ella?
¿Porque desde el cruce de la piscina “el tiro” hasta la calle Vinculo metemos cada llantazo que te hace recordar que aun estamos vivos?
Deciros que hay dineros destinados para ello ,ahora bien! que se invierta como debería de ser eso ya no lo sabemos aunque algunos si o es que nuestros queridos responsables del ayuntamiento no se pasean por sus calles o mejor dicho ¡ nuestras calles!?
Lo que pedimos es tener unas infraestructuras adecuadas al desarrollo de actividades diversas y poder practicarlas !
Para que cuando hagamos nuestra (y vuestra ,el club es de todos!) concentración no tengamos que oír moteros decir :”me cag.. en la pu…! " a cada bache.
PD:! Sr. Alcalde, seguimos pidiendo una sede para nuestro club!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asin,con un par de cojones!!a ver si se enteran de un ves,seguir adelante, esto me parece estupendo de ver que todavia se mueve algo en el pueblo.
Animo !!!!
Juanjo.

Anónimo dijo...

Eso digo yo es un honor ser del mismo pueblo que estos señores, que es vergonzoso que nuestros hijos vayan con sus bicicletas por la calle y puedan caerse, no solo las motos si no que todos poemos caernos que no son barrancos son pozos// joder que las personas mayores tambien pueden caer. Un saludo para romerichi y todos los socios y enhorabuena por esta pagina que sigais asi para que la gente que estemos fuera podamos ver lo que dia a dia sucede en el pueblo

Anónimo dijo...

Bueno bueno, por pedir que no quede pero vamos, hace 30 años ya era así o peor. Y sin motoclus ni cosas de estas que, me parecen bien desde luego, pero que no se pa que sirven.
Ánimo por supuesto y cuidaito con la gravilla.