viernes, 30 de marzo de 2007

Los pilotos que apoyan nuestros problemas y los que "no se enteran"






Si hay una afición que vive la moto y apoya al motociclismo a nivel profesional y de competición, esa es la española, pero por desgracia, en algunos casos esta relación solo se dá en un sentido.

Es de agradecer actitudes comprometidas con la seguridad vial y la vida de los que utilizamos la moto, como es el caso de estos pilotos que han manifestado explicitamente su apoyo en Jerez 2007 y que consideramos importante destacar:
Jorge Lorenzo
Bautista
Barbera
Nuestra afición es así, dispuesta a realizar viajes de cientos de kms, a soportar las incremencias del tiempo, a dormir en tiendas de campaña... Todo por ver y apoyar a nuestros pilotos y que sepan que no están solos, que cuentan con nosotros, pero este apoyo en algunos casos, no se dá en ambos sentidos, para algunos pilotos, nuestros problemas los desconocen por completo o sencillamente no les interesan.

Tampoco podemos olvidar el "barbuceo" de Dani Pedrosa cuando es preguntado recientemente por los guardarraíles y su respuesta, especialmente cuando dice "¿Compromiso, compromiso con qué?".

No hay comentarios: