domingo, 6 de mayo de 2007

Mi nueva "BANDIDA" ha llegado al mundo

En primer lugar muchas gracias a todos los amigos que me habeis dado vuestras muestras de afecto tras el nacimiento de mi hija María, gracias de todo corazón.
Aunque tengo que confesaros que este articulo esta dedicado a las tres razones que espero me den fuerzas y ganas de vivir de aqui en adelante, mi preciosa hija, mi maravillosa esposa Esther y porque no mi compañera de rutas... mi Bandit.
A continuación os dejo aqui una foto para que mas adelante me comenteis a quien se parece la niña o lo que querais, el caso esque como soy el creador de la pagina pues me voy a permitir el lujo de poner a mi niña (vosotros tambien lo hariais lo se).
Pues bueno nada mas saludos en V´´´s para todos y que nada a ver cuando hacemos la proxima salida, antes de que la niña se ponga grande y se quiera venir .
Besos para todos y en especial para esta preciosa niña y su madre por supuesto.

Rafael Moreno Sanchez, Romerichi para los amigos.


PD.
A Pedrossi ya veremos a ver si me quita las pegatinas o no jajaja

6 comentarios:

Juan Diego Quesada dijo...

Enhorabuena Romer,muy guapetona la niña,y ahora yas sabes a criarla como es debido,un saludete

Anónimo dijo...

Romer me acabo de enterar de lo de tu paternidad y me ha dado mucha alegria mis mas sinceras enhorabuenas tanto a ti como a esther y respectivas familias.Solo me queda desearte salud para poder criarla un abrazo desde cordoba siempre tu amigo vicente

Anónimo dijo...

felicidades por el nacimiento de tu hija. Ya solo te faltan cinco para alcanzarme

Anónimo dijo...

preciosa la niña romerito!!!! si señor!!!
parece mentira que seas el padre.....jejeje.
un besazo a los tres....muak.

Anónimo dijo...

ah se me olvidaba!!! jajaja

donde te tomaron medida para hacerte el casco??deben ser buenisimos pq no veas q trabajazoooo!!! jajaja

un besazo guapo

Romerichi dijo...

muchas gracias a todos amigos por vuestros comentarios.A ver si los que no os habeis identificado podeis hacerlo mas que nada para invitaros a algo por lo de la paternidad ja ja ja.
Al motoclub gracias por ese pequeño obsequio que le regalasteis a mi hija. saludos en V´sss y asi me gusta que cada vez vea mas comentarios aqui en mi blog