domingo, 13 de julio de 2008

El programa de la CUATRO "callejeros" hecha al colectivo motero por los suelos

El programa "callejeros" de la CUATRO difundio un reportaje sobre el colectivo motero o mejor dicho viendo los videos :"Locos sobre ruedas y algun motero".
Nuestro colectivo no necesita falsa publicidad de algunos que se dicen moteros y solo quieren mostrarce como los que son:LOCOS y IMPRUDENTES que desgraciadamente nos tachan a todos por lo mismo.
Callejeros le ha hecho un muy flaco favor al colectivo con éste reportaje. Un reportaje absolutamente sensacionalista, que en ningún momento refleja el verdadero espíritu motero, salvo en un par de ocasiones como el que hablan de los guardarraíles o las antorchas. No me extraña nada que el club ‘Vespacito’ ya haya mostrado su descontento, porque éste reportaje y los varios descerebrados que salen en él, son los culpables de que mucha gente nos siga viendo como unos locos peligrosos.
Y que conste que no estoy llamando descerebrada a la gente que practica motocross, stunt y demás. Siempre y cuando entrenen en circuitos y sitios cerrados, en el que el único peligro sea al que uno mismo se somete sin que haya posibilidades de dañar a terceros, creo que es respetable. Pero en éste reportaje se han encargado de sacar a los más gilipollas de la casa, como esos de las pit bikes que después de entrenar se van a la calle de forma totalmente temeraria, diciendo frases que les definen perfectamente como “si viene la policía marica el último, me la suda” o “si viene un coche que se aparte ¿no?”, a la par que se van dando patadas entre ellos. O eso de “esto es peligroso, pero es lo que mola, el peligro, a muerte”. ¿Dirá lo mismo si un día se “come” el asfalto?

Daniel Iglesias.




Los de los pit bikes, fueron unos autenticos gilipollas; no vale que vengan diciendo que les malinterpretaron, que solo sacaron lo malo o las tonterías que alguno me replicará; Estuvieron jactandose de que no les quedaban puntos den el carnet, haciendo el subnormal en via abierta al tráfico, con motos sin matrícula… El imbecil sin casco venga a chupar cámara… Muchas gracias, GILIPOLLAS por dar esa imagen de todo el coletivo motorista…
Los del stunt; bueno, parecia que todo el rato era una especie de carretera cerrada, pero joder, tampoco confieses ante la cámara que no tienes carnet.
Que pena el matrimonio que había perdido el hijo, verse mezclados con todos esos GILIPOLLAS.
¿ha quedado clarito?
Guillerg.

No hay comentarios: