Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) ha sido el ganador del GP de Estados Unidos disputado en Laguna Seca. Este triunfo le ha permitido aumentar su ventaja al frente de la clasificación del Mundial, por lo que ha reconocido que ha logrado la victoria más importante de la temporada.
En su rueda de prensa, el piloto transalpino desveló que una de las claves de su éxito consistió en que: "Durante la tarde del sábado realizamos una serie de cambios en la parte trasera del chasis de la moto para conseguir algo más de agarre en el neumático trasero. En la mañana del domingo lo hemos probado y hemos visto que podíamos esperar un buen resultado".
Consolidado al frente de la clasificación, destacó que: "Sabíamos que sería una carrera muy dura y difícil y que no debía dejar marcar el ritmo a Stoner, pues en caso contrario me resultaría imposible alcanzarle. Aunque no se lo confesé a nadie, era más que consciente de que podía ganar esta carrera".
Sobre algunas quejas de Stoner por determinados adelantamientos, afirmó que no había nada de eso y que en las carreras hay que luchar hasta el final. "En Laguna Seca he dado el ciento por ciento de mis posibilidades y así lo voy a hacer durante toda la temporada, el que me quiera vencer va a tener que emplearse a fondo pues no me pienso rendir en ningún momento".Eurosport
lunes, 21 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario