lunes, 29 de septiembre de 2008

Ducati Monster 1100, ¡¡se acabo la espera!!

Ya era un secreto a voces que este otoño debía traernos la hermana mayor de la saga Monster.
Dicho y hecho, con la estación recién estrenada la marca boloñesa nos ha presentado dos versiones
de su naked de 1.100cc. la más exquisita
de las dos, que llevará el apellido “S”,
esta hecha para satisfacer al publico más
exigente, montando una horquilla Öhlins
de 43mm y un amortiguador del mismo
fabricante detrás, además monta algunas
piezas de carbono, como el guardabarros
delantero, las tapas de las correas y
los protectores de los escapes. Para no
desentonar con la preciosa horquilla,
sus llantas en “Y” son de un evocador
dorado. Tanto la versión “normal” como
la “S” disponen del motor de dos válvulas
por cilindro de 1.100cc que rinde una

potencia de 95cv a 7.500rpm, con un
nada desechable par motor de 10,5Kgm
a 6.000rpm
, sufi ciente para desplazar
como un tiro los escuetos 169kg (168kg
en la versión “S”) que pesa, también se
ha respetado al público más clásico de la
marca montando un embrague en seco
que proporciona un tacto más racing,
además de ser una de las características
“intocable” para los puristas. Los colores
que nos proponen, además del rojo, son
:
el blanco perlado para el modelo “S”;
el
plata (con chasis rojo) y el negro mate

para la versión estandar.
Con esta motoDucati conseguirá superar
una de sus asignaturas pendientes, darle
su justo descanso al modelo que más
ha dado a la marca roja.
“La Monster a
muerto, viva la Monster”.

No hay comentarios: