lunes, 22 de septiembre de 2008

Nuestra Iº reunion Motera

Antes de todo quiero dar las gracias a todos los que participaron de lejos como de cerca en que esta Iº reunión motera haya sido un éxito, a los Moteros que han sabido poner el puntazo al ambiente, a nuestro ayuntamiento (gracias Aurora!!!) policía local y protección civil, a las tiendas del pueblo (panaderos, bares :Hitama, Mesón Victoria, Plaza Joven,,Meson la Siega, tiendas de ultramarinos,DIA, bisutería,Caja-Sur, taller de cerámica, en fin, TODOS!!!) y tiendas de accesorios de motos de Córdoba( especial agradecimiento a Pit-Line y BOX 77, Yamaha Córdoba), a todas las personas presentes,a la cadena SER de Peñarroya-Pueblonuevo a nuestro fabuloso grupo local ARBONAIDA, al equipo técnico de sonido, a todos los socios del moto club Los Jabalíes por su labor en esta reunión y por fin a Antonio Jesús COBOS por sus ánimos, ayuda e ilusión prestada (eres un campeón!!!)
Gracias, Gracias y Gracias a todos Los Moteros que acudieron y a los que tuvieron que dar marcha atrás debido al temporal ¡¡¡sin vosotros esta fiesta no tendría razón de ser!!!
un abrazo para vosotros, nos veremos en vuestras concentraciones!!!
ss y Ráfagas!!!



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvimos en vuestra Reunion y la verdad es que salimos repletos por la acojida y la comida teniendo en cuenta que es vuesta primera no esta nada mal,que pena que el tiempo no fuera de la fiesta.
Hasta el año que viene y animos

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ya podeis decir que se ha organizado una reunión motera en Belmez, ánimo y a crecer.

pd.- En qué número tocó el reloj Bultaco, a ver si he tenido suerte?.

El Presi dijo...

El reloj toco en el numero 033 y gracias por tu comentario.

Antonio Jesús Cobos dijo...

ENHORABUENA!!!
Y ÁNIMO PARA LA PRÓXIMA.
NADA MÁS QUE AÑADIR.

Anónimo dijo...

Mi hijo me ha enseñado las fotos de los moteros que hay en mi pueblo y ¡me alegro mucho! Hemos visto que os apoyan. Recuerdos para aurora.c que la he conocido pero está muy estropeada, o sera que esta gordita, los años que no nos perdonan hija,ji saludos de M.G.G

Anónimo dijo...

estuvimos en vuestra concetracio comimos de 10 de tapeo 11 de precios 12 acojida 10 enhorabuen hasta septiembre del 2009 a de nota un 11

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
silvia dijo...

ole ole y oleeeeeee
gracias por vuestra acojida y por el buen ambiente que se vivio el domimgo en belmez.
merecio la pena la paliza de viaje que me pegue por estar con vosotros en vuestra 1ª reunion motera que mas que reunion se puede decir que fue casi una concentracion.
en año que viene os vuelvo a ver,porque me lo e pasado en grande y gracias por esos peazo trofeos de los que puede presumir por aqui, como me decia aurora niña te lo vas a llevar to jajajajja.
v"sss y rafagas.

El Presi dijo...

Referente al comentario eliminado queremos aclarar que esa persona no pertenece a la directiva y que por mala suerte esa persona se paso un poco pero bueno esas son las cosas y anécdotas de las primeras veces!!!
¡¡¡Le pondremos remedio para la próxima!!!
Un saludo.

Anónimo dijo...

No

Anónimo dijo...

A la directiva del motoclub un 10
desde 300 Km.

Anónimo dijo...

queria decir que enorabuena por esa reunion/concentración estuvo perfecta me encantó el tiempo tena que aver acompañado un poko mas pero bueno esperems k el año k viene no llueva acer otra el mes que viene.jajajajaj enga.un saludo de un belmezano!