martes, 2 de diciembre de 2008

Asociación motera pide modificar la Ley de Calidad del Aire

La asociación 'En moto menos CO2' pidió la semana pasada en el Congreso de los Diputados la retirada de los cambios propuestos en la Ley de Calidad del Aire que discriminan a los usuarios de motocicletas al hacerles pagar más impuestos por gramo de CO2 que al resto de vehículos.
Esta asociación señala que a esta reivindicación del colectivo de motoristas se han unido CCOO, la Plataforma 'Sí a la moto', la Asociación de Usuarios 'Lucha Motera', ANESDOR, FECAVEM y GANVAM.
El cambio propuesto por el Gobierno establece un baremo discriminatorio de fiscalidad en función de las emisiones de CO2 que están por encima de las arbitradas para otro tipo de vehículos.
Las motocicletas, dice esta asociación cuentan con menos emisiones de CO2, pesan menos y consumen menos combustible por lo tanto tienen una mayor eficiencia energética en sus desplazamientos.
Sobre esta discriminación agregan que un incremento real del precio en la calle de las motocicletas agudizaría la crisis de ventas que ya tiene consecuencias sobre las previsiones de producción de las plantas españolas para 2009 y genera
destrucción de empleo en la distribución y posventa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa primo (que no tiene nada que ver con esto): no puedo ver las fotos de la chuletada. Os pasa a vosotros o es a mi nada mas??.
Un saludo.
Esther.

El Presi dijo...

Pues tiene que ser tu ordenador o el programa porque por aqui todo ok.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola si se ven en todos los sitios

Anónimo dijo...

La cena de Navidad se quedo en asamblea que seria a partir de las 22:00 horas

El Presi dijo...

Pues no fuimos a la misma asamblea porque todo quedo que seria a partir de las 21:30 (ver cartas enviadas anteriormente) ahora bien, no se obliga a nadie a ser puntual teniendo en cuenta que hay gente que sale tarde de trabajar, y encantado de conocerte ¡ANONIMO!