sábado, 27 de diciembre de 2008

Rossi prepara un nuevo reto

Valentino 'el insaciable' tiene un nuevo enemigo en mente: Troy Bayliss. El piloto australiano, cuyo paso por fue más bien frío, ha arrasado en el de Superbikes, y desde esa disciplina ha rivalizado incluso con 'el doctor' por el título de mejor piloto de ... o almenos eso cree el italiano, que planea disputar la primera carrera del próximo Mundial de Superbikes, previa al arranque del de MotoGP, que tendrá lugar el 14 de marzo en Qatar.
La idea de Rossi es que Troy Bayliss, que dejó las motos tras coronarse tricampeón hace unos meses, recoja el guante que le lanza 'el doctor' y regrese, aunque sea por una única carrera, a la competición. En esa carrera, de dos mangas como todas las de Superbikes, estaría también Max Biaggi, la 'némesis' de Rossi, a lomos de una Aprilia, con lo que el placer de ganar esa prueba sería doble para 'Valentinik'.
Al parecer, las 'iras' de Rossi las desató la revista Motosprint, que eligió a Bayliss 'Piloto del Año' y no a él. Según se rumorea, Rossi ya quiso batirse contra Bayliss en la última carrera del Mundial de Superbikes de 2008, la de despedida del australiano de
, pero la cantidad de compromisos que tenía el de tras la conquista del Mundial de MotoGP se lo impidió. Bayliss, ni ha confirmado ni ha desmentido si aceptará un último duelo con Rossi.

No hay comentarios: