lunes, 9 de marzo de 2009

Un joven muere y otros dos quedan graves en la colisión entre dos motos

Un joven de 21 años de edad, R. B. R, falleció ayer tras un accidente de tráfico producido en la noche del sábado por la colisión frontal de dos ciclomotores a la altura de la localidad granadina de Ítrabo, en el que también se vieron afectados un chico de 23 años, F. J. P. G., y una menor, de 16 años, quienes resultaron heridos graves.
Según explicaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Granada, los hechos, cuyas causas se desconocen por el momento, se produjeron a las 21.30 horas en el punto kilométrico 7,5 de la carretera GR-5300.
Traslado al hospital
Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y personal sanitario de emergencias del 061, quienes trasladaron a los heridos al Hospital Santa Ana de Motril. En el momento del impacto, el fallecido conducía uno de los ciclomotores junto a la menor, y, tras el accidente, ingresó en el centro sanitario aún con vida, aunque los médicos no pudieron hacer nada por salvarle y falleció en torno a la medianoche del domingo. En este mismo hospital permanecen ingresados los otros dos jóvenes.
ideal.es

No hay comentarios: