miércoles, 15 de abril de 2009

CONDUCIR LLEGANDO A LA ZONA ROJA

¿Por que?
Cuando el motor de tu moto se estuvo desarrollando en la fabrica, fue probado hasta el corte de encendido durante un millon de horas. Solo en el momento de que todos los componentes del motor soportan este tipo de trato es cuando se le pone un chasis unas ruedas y te lo venden a ti. No pienses que el motor de una super-deportiva debes tratarlo con delicadeza. Los limitadores de vueltas estan inventados sencillamente para eso.
¿Cuando y como?
Cuando quieras recordarte porque te has comprado un HI-Sportt en lugar de una Harley Davidson . En realidad en las motos deportivas es peor llevar el motor muy bajo de vueltas, por debajo del par motor, mantener las revoluciones mas altas que bajas ayuda a mantener en buena forma ó digamos más alegre el estado del motor.

¿Cuando No?
Cuando el motor esta frio, cuando estes en reserva, o cuando estas por la ciudad.




¿Fácil?
Tan fácil como abrir el puño del gas.
"AVISO" El uso de estas técnicas de conducción es orientativo, en la carretera conduce con precaución, respetando las normas y señales del tráfico, usa siempre un casco y ropa adecuada de protección. No nos hacemos responsables de las consecuencias directas o indirectas del uso de estas técnicas de conducción.
topsuperbike.com

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