El cansancio hizo mella en los tres pilotos del equipo a la finalización de la carrera, ya que las numerosas horas que tuvieron que pasar los pilotos dando vueltas al circuito de noche y con lluvia obligaron a todos ellos a realizar un tremendo sobresfuerzo.
El piloto Dailos Sáinz declaró a la finalización de la carrera que "creí que no iba a acabar. Todos hemos terminado realmente agotados por las condiciones en las que hemos tenido que pilotar". Por su parte, Javier Valera apuntó tras cumplimentar con sus últimos kilómetros que "he rodado tanto kilómetros con agua y de noche que cuando me ha llegado el último relevo estaba agotado psicológicamente pues es muy duro estar tantas horas con la máxima concentración". Por último, el granadino Alvaro Molina señaló que "ha sido más duro de lo que esperaba. Además, con la lluvia hemos estado todos obligados a tener una atención especial pues en cualquier momento puedes sufrir una caída y no hemos tenido ninguna en 24 horas".
La Yamaha del equipo Austria Racing, pilotada por Igor Jerman, Steve Martin y Gwen Giabbani se impuso tras mantenerse en la cabeza de la carrera francesa desde la tercera hora disputada.
diariocordoba.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario