martes, 14 de abril de 2009

Primeras declaraciones del equipo Ducati tras su victoria en Qatar

Stoner no ha podido empezar mejor, la primera victoria del año para el y para Ducati. Nicky Hayden también nos cuenta sus impresiones en un fin de semana para corregir y progresar.


El australiano Stoner dominó de principio a fin esta primera prueba del campeonato, seguido por un controlado Rossi que solo pudo seguir a la Ducati en tierra de nadie.
Su compañero de equipo Nicky Hayden no ha tenido su mejor fin de semana. Sin duda la caída durante la sesión clasificatoria le dejo algo tocado y no pudo realizar su mejor carrera. Todos confiamos en que todo un campeón del mundo sabrá darnos grandes momentos, queda mucho campeonato y aquí no hay nada decidido.
Mi muñeca izquierda ha estado al 100 % esta noche
Casey Stoner
«Estoy tan contento con esta victoria porque es fruto del duro trabajo llevado a cabo por todo el mundo en Ducati durante el invierno. Ha sido difícil trabajar aquí en sesiones breves durante este fin de semana y en la carrera de anoche asumimos un riesgo realizando un cambio sobre el que no estábamos seguros, pero obtuvimos la oportunidad de probarlo en el warm-up y me dio buenas sensaciones, de modo que quiero dar las gracias al equipo que ha trabajado realmente duro durante todo el fin de semana. Eso me dio más confianza para la carrera. Sabíamos que este circuito es exigente para el consumo de combustible y tenía que adaptar mi estilo un poco para mantener el ritmo y la ventaja sobre Valentino, pero no tuvimos ningún problema. Mi muñeca izquierda ha estado al 100 % esta noche, pero todavía tengo que trabajar en mi forma física después del tiempo que he estado parado durante el invierno porque estoy seguro de que podemos progresar».
Madre, como progrese algo más creo que vamos a ver un monólogo del campeonato. Todos estábamos pendiente de la evolución de su muñeca, pero está claro que ya está preparada para dominar la Ducati.
salgo de aquí con un sentimiento positivo y pensando en Motegi


Nicky Hayden
«Ha sido un fin de semana duro y nos han pasado muchas cosas – obviamente salir despedido a doscientos por hora no ayuda- pero realmente no pasó nada. Al principio de la carrera iba muy lento, no conseguí un hacer un gran comienzo, pero en realidad cuando se fue gastando el combustible, conseguí mejores sensaciones y comencé a ir más rápido y más rápido, y las últimas cinco o seis vueltas han sido las más rápidas del todo el fin de semana. Habría sido bonito pasar a Dani al final, pero creo que el equipo ha demostrado que aunque muchas cosas han ido en nuestra contra este fin de semana, no vamos a rendirnos. Afortunadamente lo malo ha quedado atrás y Casey ha demostrado el potencial de la moto, de modo que aunque parezca disparatado, salgo de aquí con un sentimiento positivo y pensando en *Motegi*».
Todos esperamos verte en Motegi con las mejores sensaciones y luchando por estar en el cajón de los elegidos.
soymotero.net

No hay comentarios: