martes, 12 de mayo de 2009

El Córdoba Patrimonio, satisfecho con su debut en el Open Extremeño

Miguel Aranda fue cuarto en MiniGP, Manu Gómez quinto en Supersport y Victoria Alcalá sufrió una caída cuando estaba a las puertas del podio.
Comenzó el Open Extremeño de velocidad y lo hizo en el circuito de Jerez de la Frontera. El equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que esta temporada forma parte de este campeonato también debutó este fin de semana en las tres categorías en que compite en Supersport, y su equipo pequeño, el BOX 77 Junior, en 125 y Mini GP.
Tras ocupar la tercera plaza en parrilla tras los entrenamientos oficiales por parte de los tres pilotos, el desenlace de las carreras tuvo resultados dispares. En Supersport, Manu Gómez fue quinto en esta primera prueba, tras una carrera muy dura en la que el gaditano sacó lo mejor de sí mismo para ocupar esa meritoria plaza.

En 125 cc, la almeriense Victoria Alcalá tuvo la mala fortuna de sufrir una caída en la última curva de la carrera, cuando marchaba en tercera posición. Su participación fue muy positiva durante todo el fin de semana, pero la desgracia se cebó con ella en la última curva del circuito cuando el podio estaba a su alcance y marcando su récord personal en este circuito. Por último, en Mini GP, el malagueño Miguel Aranda alcanzó la cuarta posición, dejando clara su evolución esta temporada. Buena actuación del joven de Álora, que ya ha dejado claro que este año pretende ser un asiduo de los podios.

El director técnico del equipo, Luis Castro, se mostró satisfecho con el balance global del fin de semana, aunque contrariado por la caída de Victoria Alcalá. "Las carreras han sido duras y hemos estado ahí. Lástima lo de Victoria, que se ha caído cuando iba tercera. Seguiremos mejorando para las próximas carreras. De momento, este primer fin de semana en el Open Extremeño, nos ha ido muy bien", comentó Castro.

Si quieres más información sobre el Open Extremeno, haz clic aquí.
(Box 77 Competición)-dailymotos.com

No hay comentarios: