La última cita de esta nueva Copa de promoción motociclística con el uso exclusivo de la marca francesa de neumáticos llega a Albacete este próximo sábado en carrera a jornada única
Para la jornada del viernes, en la que se ofrece la opción de tandas libres por cuenta de los interesados, está programada la apertura de verificaciones administrativas y técnicas, de 18 a 20 horas; verificaciones que se completan en la jornada del sábado, de 8 a 9:15 horas.
Las tandas de entrenamientos libres de 30 minutos, el sábado, se celebran a las 10:05 para los participantes de Sport Series 600 y a las 10:45 para los de Sport Series 1000. Las dos sesiones de entrenamientos cronometrados, igualmente de 30 minutos cada una, tienen lugar a las 11:25 y 12:50 horas para 600 c.c., y a las 12:05 y 13:35 h. para 1000 c.c. Por último, las carreras –a 15 vueltas- se disputan a las 15:15 y 16:15 horas para 600 y 1000, respectivamente, celebrándose las entregas de premios a la conclusión de cada competición.
Estado de la competición
Sport Series 1000cc
Emocionante último duelo entre Purroy y Oliva con 4 rivales más. La victoria lograda en la cita anterior de Castellolí por Jon Purroy le ha valido a este piloto liderar la clasificación, precediendo en sólo 2 puntos a Oriol Oliva. Oliva, Oscar Ibáñez y Purroy han ganado en Alcarrás, Cartagena y Parc Motor, respectivamente, pero en esta clase han subido también a podio Pere Llorens, Oscar Gutiérrez y Jordi Planas; por lo que son rivales a tener en cuenta en la gran cita final albaceteña. En esta categoría hay 25 participantes que han puntuado en lo que va de Power Cup.
Sport Series 600
Iván Carbonero lidera ante cinco rivales de envergadura. También el ganador de la última prueba llega gobernando la clase a Albacete. Carbonero es el líder más aventajado de la Power Cup; pero tiene serios rivales como los también vencedores de las pruebas precedentes, Miquel Crous y Jorge Rico, y los otros pilotos que han pisado cajón: Poncio Salom, Jose M. Carrillo, Koldo Alonso y Ferrán Casas. En esta categoría son 30 los pilotos en zona de puntos.
La Michelin Power Cup está dirigida a pilotos desde 16 años de edad, que no hayan tenido licencia internacional de velocidad en los últimos 5 años, ni hayan estado clasificados entre los 20 primeros del nacional en los últimos 10 años, y sobre monturas 600 Sport Series y 1000 Sport Series
Las tandas de entrenamientos libres de 30 minutos, el sábado, se celebran a las 10:05 para los participantes de Sport Series 600 y a las 10:45 para los de Sport Series 1000. Las dos sesiones de entrenamientos cronometrados, igualmente de 30 minutos cada una, tienen lugar a las 11:25 y 12:50 horas para 600 c.c., y a las 12:05 y 13:35 h. para 1000 c.c. Por último, las carreras –a 15 vueltas- se disputan a las 15:15 y 16:15 horas para 600 y 1000, respectivamente, celebrándose las entregas de premios a la conclusión de cada competición.
Estado de la competición
Sport Series 1000cc
Emocionante último duelo entre Purroy y Oliva con 4 rivales más. La victoria lograda en la cita anterior de Castellolí por Jon Purroy le ha valido a este piloto liderar la clasificación, precediendo en sólo 2 puntos a Oriol Oliva. Oliva, Oscar Ibáñez y Purroy han ganado en Alcarrás, Cartagena y Parc Motor, respectivamente, pero en esta clase han subido también a podio Pere Llorens, Oscar Gutiérrez y Jordi Planas; por lo que son rivales a tener en cuenta en la gran cita final albaceteña. En esta categoría hay 25 participantes que han puntuado en lo que va de Power Cup.
Sport Series 600
Iván Carbonero lidera ante cinco rivales de envergadura. También el ganador de la última prueba llega gobernando la clase a Albacete. Carbonero es el líder más aventajado de la Power Cup; pero tiene serios rivales como los también vencedores de las pruebas precedentes, Miquel Crous y Jorge Rico, y los otros pilotos que han pisado cajón: Poncio Salom, Jose M. Carrillo, Koldo Alonso y Ferrán Casas. En esta categoría son 30 los pilotos en zona de puntos.
La Michelin Power Cup está dirigida a pilotos desde 16 años de edad, que no hayan tenido licencia internacional de velocidad en los últimos 5 años, ni hayan estado clasificados entre los 20 primeros del nacional en los últimos 10 años, y sobre monturas 600 Sport Series y 1000 Sport Series
soymotero.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario