Apenas ha aparecido la Triumph Thunderbird 1600 y ya tenemos un diseño de lo que podría ser su sucesora o una hermana mayor y más actual. Se trata de un nuevo diseño de Oberdan Bezzi, que ha creado la Triumph Hurricat 1700, una “Muscle Bike” con la que la marca inglesa miraría de tú a tú a las motos consagradas en la categoría.
La Yamaha V-Max, la Harley-Davidson V-Rod y la Suzuki B-King pueden echarse a temblar si Triumph decidiera lanzar al mercado la propuesta del diseñador italiano Oberdan Bezzi.
Se trata de la Hurricat 1700, una “Muscle Bike” a la inglesa propulsada por el bicilíndrico en línea de la Thunderbird pero al que se le incrementaría 100 cc para obtener algo más de potencia y, sobre todo, par.
Estéticamente guarda un gran parecido con la última versión de la Yamaha V-Max, un modelo que ha rejuvenecido un segmento que estaba un poco aparcado. Cuenta con una gran distancia entre ejes, algo fundamental en una moto que promete aceleraciones fulgurantes. Para parar a la Hurricat, Bezzi le ha concedido poderosas pinzas de freno radiales firmadas por Brembo y una horquilla invertida a la altura de las circunstancias de la que se responsabilizaría Öhlins. La amortiguación trasera también sería de la casa austriaca pero en lugar de un monoamortiguador la Hurricat monta un doble amortiguador trasero.
El grandioso escape hace gala de lo impresionante de este modelo que cuenta con una estética muy agresiva que seguro haría dudar a más de uno que hubiese puesto su mirada en una V-Max, V-Rod o B-King.
Esta semana, en el número 2152 de MOTOCICLISMO, puedes leer la prueba de la Triumph Thunderbird 1600, una cruiser de nueva factura que ha probado Pere Casas y de la que habla maravillas. No te lo pierdas.
Se trata de la Hurricat 1700, una “Muscle Bike” a la inglesa propulsada por el bicilíndrico en línea de la Thunderbird pero al que se le incrementaría 100 cc para obtener algo más de potencia y, sobre todo, par.
Estéticamente guarda un gran parecido con la última versión de la Yamaha V-Max, un modelo que ha rejuvenecido un segmento que estaba un poco aparcado. Cuenta con una gran distancia entre ejes, algo fundamental en una moto que promete aceleraciones fulgurantes. Para parar a la Hurricat, Bezzi le ha concedido poderosas pinzas de freno radiales firmadas por Brembo y una horquilla invertida a la altura de las circunstancias de la que se responsabilizaría Öhlins. La amortiguación trasera también sería de la casa austriaca pero en lugar de un monoamortiguador la Hurricat monta un doble amortiguador trasero.
El grandioso escape hace gala de lo impresionante de este modelo que cuenta con una estética muy agresiva que seguro haría dudar a más de uno que hubiese puesto su mirada en una V-Max, V-Rod o B-King.
Esta semana, en el número 2152 de MOTOCICLISMO, puedes leer la prueba de la Triumph Thunderbird 1600, una cruiser de nueva factura que ha probado Pere Casas y de la que habla maravillas. No te lo pierdas.
motociclismo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario