
Tiempos aparte, y miedos también fuera por parte de los posibles sustituibles por el australiano, Filippo Preziosi ha dicho que:
Trabajar con Troy ha sido muy útil, porque tiene un estilo de pilotaje muy diferente al de nuestro probador oficial. Sus opiniones sobre la GP9 son muy interesantes. Troy ha trabajado con configuraciones del chasis muy distintas a las que usamos habitualmente, aunque tenemos que repasar esos datos con detenimiento. Gracias a la experiencia de Troy podemos continuar mejorando la moto.
Pero Troy Bayliss tiene claro que está retirado y dice que:
No tardaré mucho en subirme al avión que me lleve a casa, pero antes quiero dejar claro que estoy contento de volverme al aeropuerto y subirme a un avión que me lleve a Australia esta noche. No tengo intención de volver a las carreras. Aunque probablemente probaré la moto en junio o julio de nuevo porque estoy contento de poder participar en este proyecto.
Puede que estas declaraciones tuvieran fecha de caducidad hasta la caida de Sete en Le Mans, pero de momento parece que el otro aussie tiene claro que prefiere las cervezas y la buena vida a volver al mundo de la competición de primer nivel. Veremos cuanto le dura a este el retiro.
moto22.com
1 comentario:
Yo no volvería a correr ni loco. Troy se fue por la puerta grande (doblete en Portimao) y no va a volver para quedar en mala posición o caerse...y quedar un mal recuerdo. Claro que como ganara...
V´sss
Publicar un comentario