Un vecino de Ponferrada, Luis Mariano Fariñas, de 44 años de edad, perdió la vida a última hora del pasado sábado en un accidente de tráfico en la comarca orensana de Valdeorras. El hombre circulaba en su moto por la carretera Nacional 120 y chocó con otra a la altura de la localidad de Villamartín de Valdeorras (Orense).
El suceso fue en el punto kilométrico 458,5 del citado vial entre dos motocicletas de gran cilidrada, que según la prensa gallega, las dos iban condicidas por dos vecinos de la comarca berciana.
Por causas que se desconocen o no han sido esclarecidas, las dos motos chocaron y fueron a parar contra el quitamiedos de la carretera Nacional. Con posterioridad se incendiaron las dos y quedaron apartadas del asfalto, sobre la cuneta, completamente calcinadas.
Todo tenía lugar pasadas las siete de la tarde del sábado 13 de junio. Luis Mariano Fariñas, el fallecido, iba al frente de una de las motos, la que llevaba placas de matrícula 0342DMH.
El segundo motorista resultó ileso. Al lugar del suceso se trasladaron los servicios de emergencias del 112 y también un helicóptero medicalizado. Sobre el asfalto intentaron reanimar al motorista e incluso fue trasladado en el helicóptero hasta el Hospital de Orense. Finalmente moría a las diez de la noche.
diariodeleon.es
lunes, 15 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario