Nico Terol y Luis Salom, los pilotos españoles de 125 cc del Pons Racing WRB, lucirán la imagen de Viajes Iberia hasta que finalice el Campeonato Mundial de Motociclismo y se convertirá en la agencia de viajes oficial de la escudería.
Con la firma del acuerdo, Viajes Iberia aparecerá en las motos, los equipos de pilotos y los soportes de la escudería en las seis carreras que quedan del mundial de Moto GP: Misano, Estoril, Phillip Island, Sepang y Ricardo Tormo; y trasladará a los integrantes del equipo de un circuito a otro.
Enrique Rivera, director general de Viajes Iberia, ha considerado que 'el compromiso de patrocinio supone un excelente medio para la proyección de nuestra marca dada la amplia repercusión que genera la competición y a la creciente afición que genera este deporte'.
Por su parte, el manager general de Pons Racing WRB, Javier Sabio, agradeció a Viajes Iberia la confianza depositada en el equipo y declaró que el patrocinio de Viajes Iberia 'hace dar un considerable salto de calidad a nuestro equipo, lo que nos dará un plus para afrontar la recta final de la temporada'.
expreso.info.es
lunes, 31 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario