martes, 22 de septiembre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Gracias!!!,
Gracias a tod@s los que hicisteis que esta II Reunión Motera de Belmez haya sido un éxito
-Los que vinieron desde el mas “allá” (León, Granada, Huelva, Sevilla, Porcuna, Chillón, Montijo y me olvido seguro unos cuantos…)
- A nuestros vecinos de todas las comarcas y un guiño muy especial a Matías y compañía de los Tiburones de Almuñecar, al Abuela y su marido de Villafranca y a los Pies Sucios (que el sábado noche pusieron ambiente)
-A la Policía Local y Protección Civil
-A todos los patrocinadores

-A los grupos de rock: Struendo y Arbonaida
-A Nuestro pueblo y aldeas
-Y sobre todo a nuestro “Peazo” de Alcaldesa porque sin ella y su entusiasmo y entrega esto no hubiera sido posible (Un abrazo muy fuerte para ti ;-) ) , sin olvidar a tod@s los socios presentes que ayudaron en el éxito de “Nuestra Reunión”
¡¡¡ Gracias, gracias, gracias !!!













11 comentarios:

Anónimo dijo...

jabalies 100%

Anónimo dijo...

otro año acompañando a nuestros amigos del clud gracias a mi hermana conchi el año pasado inaguramos buestro primer año de reunion motera este año emos podido venir mas el año pasado no nos dejo el agua pero este año el tiempo a acompañado el año que viene seguro que creceremos en cantidad por que chapo por todo vuestro cariño y saber hacer seguir asi que todos comprueben lo que es ser buen motero rafagas y recuerdos de estos moteros de porcuna jaen

Anónimo dijo...

Wenas a todos los Jabalies, por parte nuestra daros la en hora buena por todo, una organizacion del 10 y una gente cariñosa como nadie, el año que viene repetiremos,la fideua ¡¡¡¡madre mia que cocineros teneis alla!!!!.
Un abrazo muy fuerte desde Sevilla.
Pincho loco y compañia.
V´ss

Anónimo dijo...

modreeee que bien lo pase el Domingo tios para los que no fuitis que arta de comer tios que de tapas que buenas es taban las salchichas y el arroz madreeee bueno asta el 2010 no falleis e..bueno

El Presi dijo...

Queridos hermanos(as),vosotros hicisteis que esta concentración fuera un "éxito", habéis demostrado que los moteros sabemos divertirnos a lo grande porque eso es lo que somos “GRANDES”
Un abrazo a todos(as)
V´SS

Anónimo dijo...

De donde salio esta directica para mi la quisiera yo saludos y huevos a la cosa que como segais a sin pasareis por lo alto de todas las concentraciones de la zona un saludos a todos los Jabalies

Anónimo dijo...

Gracias por todo, pero en realidad no nos teneis que dar las gracias, somos nosotros lo que las tenemos que dar a todos estos compañeros moteros que se desplazaron desde tantos sitios para venir a pasar un dia con los Jabalies, porque sin vosotros no hubiese sido posible esta Reunión Motera.
Gracias de nuevo y esperamos verlos a todos el año que viene.
Un saludo.
Esther (socia del motoclub)

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me alegro que todo saliera igual de bien que el año pasado, sois la caña de España y lo único que lamento es no haber podido ir. El año que viene nos vemos. Saludos Chemisuki

Anónimo dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien, como el año pasado, la nostalgia me invade, me tomaré un birrita a vuestra salud, y brindaré porque el año que viene pueda brindar con vosotros.

CHEMISUKI dijo...

Un saludo a todos, me alegro de que todo haya sido un exito, no me esperaba otra cosa, pero me entra la nostalgía. Me tomare una birrita a vuestra salud y brindaré porque el año que viene pueda brindar con todos vosotros. Un saludo de Chemisuki

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Yo también queria agradecer a todos para vuestra participación. Como dijo Esther... esto ha sido posible gracias a vosotros. Todos los que habeís viajados hasta Belmez con esa alegria pero también gracias a todos los que habeís trabajados en harmonia, los que nos ayudaron economicamente y sobre todo gracias a nuestra Alcaldesa que sin su participación ese evento no tendría forma. Sin olvidar un gran aplauso a nuestros cocineros! Como no...jejeje

Angi
(La mujer del Presi!)