jueves, 3 de septiembre de 2009

La Guardia Real renueva su flota de motocicletas Harley-Davidson

Tres Harley-Davidson Electra Glide Standard para el cuerpo real de seguridad
Harley-Davidson, con 25 años de servicio al cuerpo real y una flota de 36 motocicletas, proporciona tres Electra Glide Standard altamente equipados y de gran fiabilidad para la Guardia Real.

Harley-Davidson renueva tres unidades de la flota de motocicletas de la Guardia Real de la Casa de Su Majestad El Rey Juan Carlos I después de 25 años de servicio. Las nuevas motos, modelo Electra Glide Standard con especificaciones especiales para el cuerpo real de seguridad, cuentan con un chasis reforzado, un motor potenciado, emisora, sirena y frenos ABS.

Con esta acción, liderada por el concesionario de la enseña en Madrid, Makinostra, la Guardia Real actualiza su flota de escolta motorizada constituida por 36 unidades (además de las que se encuentran en su museo), para seguir con su cometido de prestar la máxima seguridad en misiones de escolta de gala para Su Majestad El Rey Juan Carlos I, la Familia Real y otros Jefes de Estado en visita oficial a España.

Entre las principales características del nuevo modelo, las tres Harley-Davidson Electra Glide Standard, pertenecientes a la familia Touring, cuentan con un motor acabado en polvo plata con tapas pulidas; carenado montado sobre la horquilla tipo “Batwing”; consola cromada de bajo perfil sobre el depósito de combustible; faro reflector con óptica y lentes; plataformas para el conductor ajustables en altura de longitud completa; manillar de acero inoxidable; asiento de gran confort repujado, de dos niveles y de una sola pieza; parabrisas transparente Lexan; y maletas laterales GTX moldeadas por inyección con cierre por llave.

Según Francisco Arribas, Coronel Jefe de la Guardia Real, “las motocicletas Harley-Davidson Electra nos han dado un resultado excelente durante los más de veinticinco años que llevan en nuestro servicio, pero su diseño, tecnología y mecánica han quedado claramente superados, motivo que nos ha empujado a sustituirlas por el nuevo modelo que gracias a sus características específicas para los cuerpos de seguridad contribuye sin duda alguna a aumentar el nivel de excelencia de nuestro servicio”.

En palabras de Josep Grañó, director general de Harley-Davidson en España “es un gran honor para Harley-Davidson que una institución estatal tan relevante como la Guardia Real deposite una vez más su confianza en la enseña, pues este hecho demuestra que nuestras motocicletas cumplen con las exigencias de diseño, seguridad y confort que esta entidad requiere para desarrollar de forma efectiva su cometido”. Y añade “como fabricantes de motocicletas desarrollamos cuidadosamente cada pieza y accesorio para ofrecer modelos cada vez más superiores en calidad de diseño, seguridad y confort a favor de una mayor satisfacción de las necesidades de los usuarios”.
motociclismo.es

No hay comentarios: