martes, 6 de octubre de 2009

Yamaha va al rescate de Valentino Rossi

El jefe del equipo viajó a Estoril para tranquilizarlo y decirle que es el favorito.
Ya lo dijo Giacomo Agostini, 15 veces campeón del mundo de motociclismo, pocos días después de que Jorge Lorenzo renovase, solo por un año, su contrato con Yamaha. "Esa situación será insostenible", comentó Ago. "No quisiera estar en la piel de Lin Jarvis, jefe del equipo Yamaha, pues, a finales del 2010, uno de los dos, o Valentino Rossi o Lorenzo, saldrán disparados de ese equipo. Dos pilotos de ese nivel, dos campeones, no pueden compartir escudería", terminó reconociendo el hombre que no esconde su cariño por el bicampeón mallorquín, "el único que puede evitar que Vale alcance mis 122 victorias". Rossi, que el domingo fracasó en Estoril de forma estrepitosa, suma ya 103 triunfos. Rossi encaja mal el golpe. La derrota sufrida por Rossi en Portugal a manos de Lorenzo, que le sacó casi medio segundo por vuelta, le dolió enormemente al Doctor.

Tanto que incluso abandonó el trazado portugués de mala manera pues su amigo Uccio Salucci sacó el inmenso motorhome de mala manera, casi arrasando con las vallas del recinto, en la noche del domingo.
Tenían, sí, muchas ganas de abandonar el circuito. Lo que le está ocurriendo a Rossi no hace más que confirmar el pésimo cosquilleo personal que le provocó la llegada de Lorenzo al equipo. Rossi expresó su descontento desde el principio. La situación ha ido empeorando con los días. Y consideró una puñalada que Yamaha renovase solo por un año a Lorenzo. "Eso significa colocarlo, a nivel de contrato, a mi altura", se quejó.
diariocordoba.com

No hay comentarios: