miércoles, 18 de noviembre de 2009

Las averías relucen en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El equipo de Córdoba Patrimonio de la Humanidad consiguió acabar el Campeonato del Mundo de Resistencia, dentro de la categoría Superstock en la séptima plaza final.

La suerte fue esquiva en esta última cita para la estructura que con tanta ilusión la había preparado. Las balas verdes salieron bien, con el granadino Alvaro Molina luchando por las primeras posiciones. Después, Dailos y Castro se encargaron de asentar la lucha por la cuarta-quinta plaza. Pero en el siguiente relevo del granadino llegó el varapalo para el equipo, ya que se rompió el vástago del amortiguador trasero, una pieza de acero, que es muy difícil que ocurra. El equipo pasó a competir por la quinta--sexta plaza, hasta que de nuevo, otro problema surgió. Esta vez fue la puntera de la horquilla delantera, que hacía que tirara aceite.

Ya solo quedaba que acabara la carrera para lograr los puntos necesarios para acabar cuartos en la general, con la sexta que poseían en la carrera del circuito asiático. Pero cuando todo el equipo saboreaba la cuarta plaza final, el granadino se quedó sin gasolina en el último tramo.

diariocordoba.com

No hay comentarios: