martes, 17 de noviembre de 2009

Me voy pero seguire....

Estimados Socios,

Quiero comunicaros que pongo fin a mi ciclo como Presidente de este moto club (¡4 añitos ya!), un periodo en el cual he podido compartir muchos ratos inolvidables en vuestra compañía y la de muchos otros moteros mas, hemos hecho cosas grandes y llevado el nombre de nuestro pueblo bien alto por todos los lugares que hemos visitados, pero también tengo una familia que cada vez requiere más atención y uno no puede llevarlo todo sabiendo la seriedad que esto requiere.

Seguiré participando asiduamente con el moto club pero como socio ayudando en todo lo que pueda y que yo estime importante como motero comprometido que soy (GP de Jerez, Manifestaciones, actualizar el blog etc.)

¡Esto no es un adiós sino un hasta pronto!

Un saludo a tod@s

Roberto García Muñoz (ExPresi)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes que seguir como Presi,eres el fundador de esta entidad y el cerebro de todo eso, todos tenemos tacos de cosas que hacer pero nos gusta la moto ante todo, si te vas muchos nos hiremos,¡¡¡¡benga que se que puedes!!!!
Antonio.M.G