El subcampeón del mundo de MotoGP decidió donar unas botas doradas de Dainese para conseguir fondos con ese objeto.
Jorge Lorenzo decidió solidarizarse con las víctimas del terremoto de Haití por medio de la organización no gubernamental Intermón Oxfam para recabar fondos a su favor. El piloto mallorquín, que la semana que viene realizará los primeros entrenamientos de la pre-temporada en el circuito malayo de Sepang el 4 y 5 de febrero, no dudó en apoyar a la organización y mandar su mensaje de apoyo al pueblo haitiano con la idea de recaudar el máximo de fondos posibles.
El subcampeón del mundo de MotoGP decidió donar unas botas doradas de Dainese empleadas la pasada temporada, en la que le declararon "rookie del año" para conseguir fondos con ese objeto.
Jorge Lorenzo ha elaborado un mensaje para Intermón Oxfam que se puede ver en 'Youtube, en el que el subcampeón del mundo dice, textualmente: "Hola, soy Jorge Lorenzo. Al igual que todo vosotros estoy tremendamente conmocionado con las imágenes del terremoto de Haití. Antes de esto, Haití ya era uno de los países más pobres de América y uno de los más pobres del mundo. Por eso me gustaría pediros ayuda! Intermón Oxfam necesita tu donativo para responder a esta crisis humanitaria. Los haitianos lo necesitan y no pueden esperar".
marca.com
viernes, 29 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario