miércoles, 17 de febrero de 2010

I Salón de la Moto de Andalucía

En el Estadio Olímipico de Sevilla del 26 de febrero al 1 de marzo

El próximo 26 de febrero, y hasta el 1 de marzo, el Estadio Olímpico de Sevilla abrirá sus puertas al I Salón de la moto de Andalucía en el que más de treinta firmas del mundo de la moto estarán presentes, junto con medio centenar de empresas de equipamiento, aseguradoras, financieras, editoriales. Te contamos más detalles.

La capital hispalense acogerá la celebración del I Salón de la Moto de Andalucía, que se ubicará en el entorno del Estadio Olímpico entre el 26 de febrero y el 1 de marzo y contará con un carácter comercial y lúdico.
Según indicó la Federación de Empresarios del Metal de Sevilla (Fedeme) en una nota, el principal objetivo de esta iniciativa ferial es contribuir a dinamizar el mercado de este sector, que se ha visto "muy afectado por la crisis económica y que apenas se recuperó con la aplicación del Plan Moto-E, diseñado por el gobierno para subvencionar la adquisición de motocicletas".
Así, sobre una superficie expositiva superior a los 5.000 metros cuadrados, el Salón de la Moto de Andalucía mostrará las propuestas más novedosas de más de una treintena de firmas de motocicletas y medio centenar de empresas de accesorios, complementos, textil, aseguradoras, financieras o editoriales, entre otras, vinculadas a esta división del mundo de motor.
Esta feria, organizada por la empresa CRM & SZ Events, cuenta con el respaldo de Fedeme y de la Asociación de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla, formada por las principales empresas del sector de las dos ruedas de la ciudad.
La oferta expositiva, que incluirá motocicletas de nueva factura y seminuevas, ofrecerá productos de todos los tiempos desde clásicas a actuales, y de todos los segmentos, como urbanas, de campo o custom, entre otros. Además, las propuestas vendrán firmadas por marcas como Yamaha, Kawasaki, BMW, Harley-Davidson, Honda, Kymco, Suzuki, Ducati, Gilera, Vespa, Aprilia, y la sevillana Motorhispania.
La actividad comercial del Salón de la Moto de Andalucía incluye la puesta en escena del espacio 'Formula Factory Motor Bike' (FMB), una zona de motos, quads, accesorios, complementos y boutique en la que se aplicarán grandes descuentos al producto en exposición. Además, afirmó que la presencia de financieras y aseguradoras permitirá cerrar la operación de compra en el mismo recinto con precios especiales.
La organización de Salón de la Moto habilitará en el exterior del recinto un circuito de pruebas para que los expositores ofrezcan a sus potenciales clientes la posibilidad de probar la motocicleta antes de su adquisición.
La actividad comercial se completará con un amplio programa de actividades paralelas que ofrecerá mucha espectacularidad en los espacios exteriores del Estadio Olímpico. La organización trabaja en la programación de carreras de scooters y minimotos, y en la realización de exhibiciones deportivas de trial, enduro y supermotard. Igualmente, se habilitarán circuitos de conducción de karts, minimotos y de seguridad vial para los más pequeños.

europapress.es

No hay comentarios: