La pequeña Fazer ofrece un look cuidado y agresivo con cambios en el depósito de combustible, el cuadro de instrumentos, las ópticas delantera y trasera, modificación técnica de la suspensión trasera y freno posterior, que adopta disco.
El óptimo funcionamiento del motor está asegurado gracias a un sistema de control que realiza diez lecturas diferentes. Una unidad de control electrónico (ECU) monitorea y analiza la información de cada sensor transmitiendo las órdenes a los diferentes sistemas para obtener un óptimo funcionamiento, por ejemplo, un ángulo sensor de pendiente detiene la inyección de combustible cuando hay una inclinación de 65 grados. El radiador de aceite mejora la refrigeración del motor, un monocilíndrico de 4 tiempos, 249cc y 21Cv a 7500 rpm.
Lo que está claro es que uno de los puntos fuertes de la YS 250 Fazer es su imagen. El depósito de 19,2 litros es nuevo, las llantas de aleación son de 5 radios dobles y el diseño del silenciador también es de nueva factura. El conjunto logra una imagen y sensación de moto grande, algo que también transmite el asiento, cómodo para circular dos personas. El cuadro de instrumentos es completamente nuevo y se asemeja al de sus hermanas mayores, con una pantalla multifunción líquida con indicador de nivel de combustible, reloj digital; luces y espías y cuentarrevoluciones analógico.
El nuevo faro con lente de policarbonato y multireflector se asemeja al de la Yamaha XJ6, en su interior una lámpara de 60 vatios. La iluminación trasera se confía a un sistema LED inspirado en la YZF-R1.
El chasis es de doble cuna, la suspensión delantera equipa barras de 37mm de diámetro, mientras la trasera es un monoamortiguador. En cuanto al sistema de frenos, delante monta un disco de 282 mm y pinza de dos pistones; detrás un disco de 220 mm.
El precio en Brasil es de 10.950 reales, al cambio unos 4.430 euros, y se espera que pueda llegar a nuestro país a finales de año.
El nuevo faro con lente de policarbonato y multireflector se asemeja al de la Yamaha XJ6, en su interior una lámpara de 60 vatios. La iluminación trasera se confía a un sistema LED inspirado en la YZF-R1.
El chasis es de doble cuna, la suspensión delantera equipa barras de 37mm de diámetro, mientras la trasera es un monoamortiguador. En cuanto al sistema de frenos, delante monta un disco de 282 mm y pinza de dos pistones; detrás un disco de 220 mm.
El precio en Brasil es de 10.950 reales, al cambio unos 4.430 euros, y se espera que pueda llegar a nuestro país a finales de año.
dailymotos.com
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