viernes, 19 de marzo de 2010

´Ahora sólo tengo dolor al utilizar la mano´, afirma el piloto de Yamaha

"La mano mejora cada día. He notado una gran mejora en sólo tres días, y ahora sólo tengo dolor al utilizar la mano. Así que cada día será más fácil, pero seguro que pilotar la moto será difícil. ¡Vamos a ver qué pasa!", señaló ayer Jorge Lorenzo, en una entrevista concedida a Motogp.com, la web oficial del Mundial antes de iniciar los últimos entrenamiento oficiales de la pretemporada.

El piloto mallorquín de Fiat Yamaha explicói cómo se produjo el accidente que sufrió en enero. "Estaba rodando en los terrenos del rancho de Kenny Roberts, donde ahora hay una pista de tierra muy grande, pero yo corría en la pista asfaltada. ¡Se ha dicho que me lesioné haciendo motocross, pero no es cierto! Me caí en el asfalto, rodando con una moto pequeña, éramos varios pilotos en ese trazado y la pista es estrecha, hice un error en una frenada, la rueda delantera se hundió y me rompí el dedo", señaló Jorge Lorenzo.


Ha sido un mes de baja, en el que se ha perdido la segunda cita de entrenamientos y que supone un retraso en su preparación. "Este año tenemos muy pocos entrenamientos, sólo tres tests. Me he perdido uno y sólo haré dos, tal vez ni siquiera dos, porque no estoy al cien por cien de mi condición física ahora, quizá sean uno y medio. No voy a estar en el mismo punto que la mayoría de los pilotos, pero es mejor que esto me ocurriese dos meses antes del Campeonato que a una semana de empezar".

Pensando en la primera carrera de la temporada, Lorenzo señaló que se ve con posibilidades de luchar por todo: "En teoría, estoy peor que el año pasado, pero tengo un año más de experiencia, así que teóricamente puedo estar más preparado. Seguro que esta lesión nos va a frenar un poco, pero el Campeonato es muy largo, así que hay que ser paciente y seguir trabajando".

diariodemallorca.es

No hay comentarios: