miércoles, 3 de marzo de 2010

Álvaro Bautista: «Empiezo a pilotar la moto como quiero»

El talaverano se muestra satisfecho por rebajar en 2,5 segundos su mejor tiempo

El piloto talaverano Álvaro Bautista rebajó en dos segundos y medio su mejor registro, logrado hace veinte días, en el circuito de Sepang (Malasia), que le hace ser optimista de cara al inminente comienzo del mundial de MotoGP.
Bautista, en declaraciones a su oficina de prensa, dijo estar «muy contento» con la prueba que «demuestra que hemos mejorado una gran cantidad desde la última prueba, también aquí en Malasia».
«He mejorado mi tiempo, pero después de casi chocar estaba con mucho dolor en el brazo y me resultó muy difícil el montar, así que no pude hacer demasiadas vueltas», dijo tras su penúltimo test antes de comenzar la temporada 2010, después de sufrir un pequeño desgarro en su brazo izquierdo que limitó su trabajo durante el segundo día de pruebas.
El piloto de Rizla Suzuki MotoGP dijo estar satisfecho «con la trayectoria que llevo y estoy seguro que vamos a dar más pasos en Qatar. Me siento feliz con la mayoría de las cosas en este momento».
«Estamos trabajando juntos muy bien y finalmente estoy empezando a pilotar la moto como quiero», agregó Bautista, en alusión a su nueva montura, la Suzuki GSV R, con la que dio 59 vueltas y paró el crono en 2,01.732.
Bautista, que como su compañero de equipo Loris Capirossi calzó unos neumáticos de compuesto duro, que serán los que utilice en el estreno del mundial, en Qatar, el próximo mes, también probó los componentes de su nuevo chasis y estrategias de rendimiento.

latribunadetalavera.es

No hay comentarios: