
En lo que respecta al equipamiento para moto, cada línea de motocicletas tiene su catálogo específico de personalización. Correspondientes a las siglas iniciales de cada modelo, estas líneas son: G, las motocicletas monocilíndricas de la casa, que abarca la radical enduro G 450 X y las G650, con variantes trail, enduro, supermotard o scrambler; F, las bicilíndricas en paralelo con varios modelos trail o carretera; R, el bicilíndrico bóxer característico de BMW, incluyendo los modelos HP2; K, línea de tetracilíndricas en paralelo de carretera, desde sport a gran turismo; S, su modelo superbike más radical S 1000 RR.
Podemos encontrar, según los modelos de cada línea, pantallas, manillares, estriberas, maletas, bolsas de viaje, protectores, faros adicionales, equipos de sonido, alarmas, navegadores,... específicos o genéricos, pero que BMW tiene perfectamente resuelta su instalación y garantizado el perfecto funcionamiento y seguridad para cada uno de estos innumerables gadgets en sus motocicletas.
Está bien que nos guste vestir a nuestra moto... ¿y nosotros que?. No hay problema.

La investigación en llegar más allá en la comodidad y seguridad, va aportando nuevos tejidos, resistentes a la abrasión algunos, impermeables otros, transpirables, confortables, térmicos, ventilados... y presenta nuevos diseños, con ideas originales, que hoy son curiosas, pero seguro que mañana se nos hacen imprescindibles.
Acércate a echar un vistazo a la colección BMW de equipamiento para motorista 2.010..., ¡Vale la pena!
lasprovincias.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario