jueves, 18 de marzo de 2010

Jorge Lorenzo mañana en el capítulo de Águila Roja

El mallorquín rodó un cameo a finales de 2009 para la segunda temporada de la serie que se está emitiendo ahora en La1 de TVE.Jorge Lorenzo será uno de los actores que aparecerán mañana en el capítulo de Águila Roja que se emitirá a partir de las 22.15 horas. El mallorquín rodó este cameo a finales de 2009, una experiencia que le permitió vivir durante unas horas la sensación de convertirse en Francisco Pulido, más conocido como 'La Leyenda', el campeón de la Villa en carreras de burros.

En el capítulo de mañana Jorge será el gran rival de Satur (Javier Gutiérrez), uno de los protagonistas de la serie. El cameo surgió durante la visita de Francis Lorenzo a
Laguna Seca (Gran Premio de Estados Unidos) el verano pasado. Francis y Jorge se entrevistaron en el 'sacacorchos' y el actor -el malo de la serie- le propuso salir en 'Águila Roja'. El subcampeón del mundo de MotoGP no lo dudó ni un minuto y tuvo que esperar casi medio año para que las agendas de todos coincidiesen y se pudiese llevar a cabo el rodaje en los alrededores de Madrid y en los escenarios interiores de la productora Globomedia.Ahora la cuenta pendiente entre Jorge y Francis es que los dos salgan juntos, algo que no ocurre en el cameo que se emite mañana en Televisión Española.

Con una media que ronda los cinco millones de espectadores, 'Águila Roja' es la serie de televisión más vista en España en el último lustro. Jorge, por su parte, no podrá ver en directo la emisión de la serie, ya que a esa hora (la medianoche en
Qatar) estará rodando en el circuito de Losail, en los últimos entrenamientos antes del inicio del Campeonato del Mundo. Será la primera vez que Jorge se suba a su Yamaha M1 después de la lesión que se produjo en la mano derecha (fractura del primer metacarpio) el 11 de febrero.

En las imágenes que publicamos Jorge aparece con Javier Gutiérrez (Satur), su rival en la carrera de burros, y con David Janer (Águila Roja) e Inma Cuesta (Margarita).

dailymotos.com

No hay comentarios: