miércoles, 28 de abril de 2010

Los Oasis Motociclismo CEPSA llegan a la Ruta de la Plata

Estaciones de Servicio CEPSA
Los Oasis Motociclismo CEPSA ya están listos para hacer tu ruta más segura de camino al GP de Jerez, y este año, con motivo del 15 aniversario de los mismos, tenemos una importante novedad: ¡habrá Oasis en la Ruta de la Plata! Será la Estación de Servicio CEPSA de Llanos de Extremadura, situada en la carretera A-66. Con este nuevo emplazamiento la fiesta pre-MotoGP se traslada este año a la Ruta de la Plata cumpliendo así el sueño de muchos motoristas y, para celebrarlo, te estaremos esperando con unas ricas migas extremeñas y los mejores servicios para ti y tu moto. El otro Oasis, será como año antertiores en la Estación de Servicio CEPSA de La Mezquita. ¡Te esperamos!
EN LOS OASIS TE OFRECEMOS…
Diversión asegurada. CEPSA Moto amenizará tu paso por los Oasis con la música más actual, premios y regalos para ti y tu moto.
Asistencia técnica. como cada año, CEPSA mimará tu moto y pondrá a tu disposición sus mejores productos de base sintética.
Disfruta de todo el sabor de Buckler 0,0. La cerveza oficial de los Grandes Premios Españoles, Buckler 0,0, te permitirá disfrutar de todo su sabor y continuar la marcha de forma segura, ya que no contiene nada de alcohol.
Servicio de masajes. Haz tu parada de boxes en el Oasis de Córdoba con nuestro equipo de fisioterapeutas y recargas las pilas en la recta final del viaje.
Las mejores ventajas para el motorista. Action Team estará esperándote para que te unas al club, compres cualquier producto de la Tienda Action Team, o te beneficies del descuento en el restaurante de la estación si eres socio de Action Team.
Hasta un 45% de descuento al cambiar tu neumáticos. Pon a punto tu moto en el Oasis de Córdoba revisando tus neumáticos y cambiándolos con especiales ofertas que encontrarás
AQUÍ.
Sorteo de dos cascos NZI. ¡Cómo lo oyes! Ven con un amigo, haceros socios de Action Team y ambos entraréis en el sorteo de dos cascos NZI.
Y….¡No te quedes sin tu camiseta del 15 aniversario! Completa tu colección consiguiendo la camiseta de los Oasis Jerez 2010. Sólo tendrás q sellar el cupón que encontrarás en la revista Motociclismo de esta semana en cualquier estación de servicio CEPSA tras repostar y presentarlo luego en los Oasis o en la Carpa de Action Team en el Circuito de Jerez. Existencias limitadas.


actionteam.es

No hay comentarios: