Pirelli Neumáticos lanza el primer neumático de motocicleta que se puede personalizar con sus propias iniciales, nombre, palabras sueltas o mensajes completos, imágenes y logos que pueden aplicarse en los laterales de los neumáticos con etiquetas especiales creadas directamente por el corredor. Los laterales de los nuevos neumáticos Diablo Rosso Corsa fueron diseñados para alojar las etiquetas adhesivas que cualquiera puede diseñar en el sitio web de Pirelli y recibirlas directamente en casa.
Para ver el comunicado multimedia, haga clic en: http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/pirelli/42422/
http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100511/388940
Para crear su propio equipo personalizado que contiene seis etiquetas de neumáticos únicas y todo el material necesario para aplicarlas, simplemente acceda al sitio web dedicado de Pirelli: http://www.pirelli.es/drc, donde puede encontrar una amplia selección de las reproducciones de los circuitos más prestigiosos de la Superbike World Championship así como logos, banners y letras en diferentes colores. Con algunos clic del ratón, los nuevos Diablo Rosso Corsa se convierten en un "papel" en el que cada motociclista puede escribir y comunicar su historia y pasión por la conducción.
Lanzado en Assen durante la cuarta cita del Superbike World Championship, el Diablo Rosso Corsa, además de sus opciones de personalización, incluye otra notable primicia: es el primer neumático que mide su agarre como un factor de su capacidad para transferir potencia desde la moto al asfalto en varios puntos de una carrera. Diablo Rosso Corsa transfiere 10 caballos más a la superficie de contacto que otros neumáticos probados con hasta 40 caballos en las secciones más rápidas. El nuevo neumático de Pirelli se ha desarrollado para motociclistas que aman la conducción deportiva, tanto en circuito como en calle, sin sacrificar la seguridad.
Pirelli Tyre SpA - Oficina de prensa, Viale Sarca, 222 - 20126 Milán - Italia - tel/fax +39-02-6442-45407/33060 / +39-02-6440-45407
europapress.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario