viernes, 28 de mayo de 2010

Lorenzo "Es un inicio de Mundial soñado"

El líder de MotoGP, que presentó ayer en Mallorca un acuerdo con 'Air Europa', es cauteloso: "No hay que obsesionarse con el campeonato"
Sólo llevamos tres carreras del Mundial de motociclismo, pero ya se comienzan a esbozar quiénes serán los que lucharán por estar en lo más alto. Jorge Lorenzo ha empezado muy fuerte y ha cogido ventaja, exactamente nueve puntos sobre su compañero en Yamaha, Valentino Rossi, y 28 y 30 más que los dos pilotos de Honda, Dovizioso y Pedrosa.
El líder de MotoGP viajó ayer a Mallorca para presentar un convenio de patrocinio con 'Air Europa'. Allí admitió que ha conseguido un inicio de temporada "sensacional en todos los sentidos" y reconoce que se ve "muy bien tanto física como mentalmente. Voy progresando cada año y eso me hace estar orgulloso del trabajo que hacemos cada pretemporada. La verdad es que no podíamos empezar de mejor forma. He conseguido igualar mi mejor inicio, es perfecto. No esperaba conseguir estos resultados, es un inicio soñado".
Ahora bien, el piloto español tiene claro que el Mundial no ha hecho más que empezar y que, hay que ir con calma: "No deberíamos obsesionarnos con el campeonato y menos, a estas alturas. Pienso que el Mundial caerá cuando esté preparado y cuando mi rendimiento en pista sea lo suficiente bueno para que sea más rápido que los demás. No tenemos que tener mucha impaciencia por conseguirlo. Tengo 23 años y mi objetivo no es conseguir siete o diez mundiales sino ser un día Campeón del Mundo, con eso me retiraría contento".
as.com

1 comentario:

Unknown dijo...

JORGE LORENZO DESPEGA
El líder de MotoGP es el piloto español más mediático

http://mapfremoto10.com/noticias/22697/JORGE-LORENZO-DESPEGA