viernes, 21 de mayo de 2010

Rossi: "Apuesta a que me quedo en Yamaha"


Los 'cuatro fantásticos' acaban contrato esta temporada y ayer el piloto italiano fue el único que se mojó al hablar de su futuro: "Es un placer que Ducati me quiera, pero deseo seguir donde estoy"
La sala de prensa de Le Mans reunió ayer a los cuatro fantásticos, momento ideal para hablar de futuro... Stoner no sacó pecho por la oferta de Honda. Pedrosa hizo como si no existiera interés de su marca por el australiano. Lorenzo sacó balones fuera y Rossi fue el único que se mojó. Dejó claro que las negociaciones con Yamaha para renovar van por buen camino, por mucho que en Italia algunos dieran por cerrado su fichaje por Ducati.
"Que me quieran ver en Ducati es un placer, no una presión", dijo El Doctor antes de mostrar su amor eterno por Yamaha: "Con Honda ya he ganado, así que no hay muchas opciones de volver y con Ducati tengo mejores relaciones que con otros. Siempre ha sido muy buena con Filippo (creador de la Desmosedici), pero quiero quedarme en Yamaha, mi primera opción. En Italia han dicho cosas que no son ciertas, no he firmado con Ducati. Me gusta que a la gente le apetezca verme en Ducati, pero estas decisiones no se toman sólo con el corazón y con Yamaha estoy bien. Habría preferido tener cerrado el contrato para junio, como en 2008, pero queda trabajar en algunos detalles y habrá que esperar a julio".
Valentino parecía sincero, sobre todo cuando AS le preguntó a qué apostar: "Apuesta a que me quedo en Yamaha". Lo que está por ver es si con Lorenzo como compañero, aunque eso ya no es una cuestión vital para renovar: "Jorge y yo somos una pareja de tres años y hemos superado la crisis de los dos años", bromeó, para rematar:
"No es una gran diferencia que siga o no él en el box".
as.com

1 comentario:

Jesús dijo...

Yo no sé lo que pasará, pero Yamaha está en crisis y ha dicho que renovará solo ha un piloto y Lorenzo no es para despreciarlo, sobre todo despues del show de Jerez. Rossi que se vaya a ducati y si de verdad es tan bueno, que lo demuestre, ya que la ducati no es una moto "fácil"...
V´sss