martes, 8 de junio de 2010
Lorenzo ideó su homenaje a Rossi
El gesto de Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) hacia su compañero de equipo Valentino Rossi en el pasado Gran Premio de Italia, en el que el balear lució una camiseta amarilla con el dorsal 46 como apoyo a Il Dottore por su grave lesión el día anterior, lo ideó el propio Lorenzo.
Según han confirmado fuentes de la escudería a MotorGoo, Lorenzo “ideó y organizó el pequeño homenaje”, descartando que hubiese sido una sugerencia por parte del equipo para ‘limar asperezas’ entre ambos.
Así, el líder del Mundial de MotoGP hizo su particular guiño a Valentino Rossi, con el que compite dentro y fuera de la pista, pero al que reconoce su enorme valía como piloto.
Cabe recordar que el 'mal rollo' entre ambos pilotos existe desde el fichaje de Lorenzo por Yamaha, cuando Rossi comentó que sus buenos resultados eran fruto de que el español gozaba de los datos de telemetría del italiano. Además, la polémica ha ido creciendo hasta esta temporada, cuando ambas partes del 'box' de Yamaha están separadas por un muro para evitar 'espionajes' dentro del mismo equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Esta demostrando el peazo piloto que es, dentro y fuera de la pista. Esto le honra. Por mucho que digan, yo veo en él al sustituto...y no al sosaina.
V´sss
Publicar un comentario