viernes, 18 de junio de 2010

"Me he cortado el pelo por Rossi a lo mohicano"

Está visto que en la familia Nieto no todos son igual de supersticiosos que el maestro Ángel, 'Don doce más uno'. Su sobrino Fonsi, que milita en el equipo de sus primos Gelete y Pablo, con la Moriwaki de Moto2, se ha cortado el pelo del mismo modo que lo llevaba Valentino Rossi el día de su terrorífica caída en Mugello, con cresta a lo mohicano.

Lejos de sentir mal rollo, el madrileño cree que es la mejor forma de homenajear a su amigo. "Hemos hablado con él varias veces por teléfono y está bastante bien. Me he cortado el pelo a lo mohicano por él, para homenajearle", asegura el madrileño, que no revela los plazos de reaparición que le haya podido comentar El Doctor: "No creo que ni él mismo sepa cuándo va a volver. Lo hará cuando esté bien y, según lo veo yo, lo suyo es que lo haga en Brno o Sepang, circuitos amplios. No me lo imagino reapareciendo en Indianápolis o Misano, sobre todo en Misano, que es estrecho como un pasillo y su casa, con mucha presión".


Lo que sí tiene claro Fonsi es que Rossi no regresará de cualquier manera: "Me apuesto una cena con quien quiera a que Valentino gana en la carrera de su reaparición. Él sabe perfectamente que estas cosas pasan en el motociclismo y que bastante suerte había tenido hasta ahora por librarse de las lesiones. No era normal que un piloto con nueve títulos en su palmarés se hubiera hecho tampoco daño. Ahora le ha tocado a él y, como es Valentino, se magnífica y los doctores hablan de plazos amplios para luego apuntarse medallas". Por descontado que, además del corte de pelo, como le gustaría a Fonsi homenajear a su amigo es desde el podio de Moto2, una categoría que sigue liderando Toni Elías con 19 puntos de renta sobre Tomizawa.

as.com

1 comentario:

Jesús dijo...

Está claro que el apellido le a abierto muchas puertas, pero no lo es todo en esta vida.
V´sss