lunes, 28 de junio de 2010

Volver en agosto, el objetivo de Rossi

Si la recuperación continúa así, podría estar a punto para Brno

Valentino Rossi asegura en un comunicado emitido por Yamaha que espera volver a los circuitos de MotoGP en el Gran Premio de la República Checa el próximo mes de agosto. El piloto italiano, de 31 años, se mostró contento por los tiempos de su recuperación, después de haberse fracturado hace apenas tres semanas la tibia y el peroné.

"Estoy caminando con muletas y desde hace unos días puedo apoyar el pie en el suelo", declaró Rossi. "No esperaba sentirme tan bien a tan pocos días del accidente, y me refiero tanto a lo físico como a lo mental", agregó.

El heptacampeón de la máxima categoría del motociclismo comentó que no acudía al paddock de MotoGP, que había podido dejar su casa y que estaba utilizando una cámara de alta presión y estaba realizando ejercicios en el gimnasio. "Desafortunadamente, aún tengo algo de dolor en el hombro, pero estoy trabajando los músculos para reducir un poco ese dolor", señaló 'Il Dotore', cuyo compañero en Yamaha, Jorge Lorenzo, ha ganado las dos últimas carreras para colocarse con una ventaja de 47 puntos como líder del Mundial. "Si la rehabilitación prosigue sin problemas, mi objetivo es regresar en el Gran Premio de la República Checa en Brno", dice Rossi. La carrera checa tendrá lugar el 15 de agosto

elmundodeportivo.es

No hay comentarios: