Moto2 no pudo disfrutar de una victoria española, ya que Kev Coghlan fue el más fuerte y en esta ocasión no hubo descalificaciones que le privaran de ese triunfo. El escocés ha tirado duro desde el principio y ni Iván Moreno ni Jordi Torres, que salía desde la pole han podido seguirle. Poco después Moreno se ha distanciado de Torres y ha comenzado una guerra de querrilas porque nadie era capaz de acercarse a nadie, por lo que la carrera ha acabado con ese podio.
Por último en 125cc Miguel Oliveira ha demostrado que lo suyo no es un farol y está decidido a llevarse el CEV por delante de todos los españoles. El portugués protagonizó un espectacular duelo con Maverick Viñales, al que solo superó por cuatro milésimas en la línea de meta. Alex Rins se tuvo que conformar con la tercera plaza del podio después de haber conseguido la pole, superando al final a Isaac Viñales, que venía de disputar la carrera del octavo de litro en Cataluña.
Tres carreras que siguen demostrando la calidad del campeonato y que explican la calidad de los nuestros en el Mundial, aunque dos de las tres se las hayan llevado los pilotos extranjeros.
masmoto.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario