Esta marca norteamericana garantiza que por un cargo de 2.000 dólares (unos 1.550 euros) ponen en seis semanas tu moto eléctrica en la puerta de tu casa. Ahondando más en la moto se encuadra dentro de una deportiva de clase media. El motor es un Twin AC de 96 caballos combinado con una batería de 7.7 kw/h de capacidad. La velocidad máxima de la moto es de 220 kilómetros por hora, pero el problema es que no nos hemos podido enterar de la autonomía, uno de los déficit de estas motos.
En cuanto al control lo más destacado es una horquilla invertida de 41mm delante y amortiguador Ohlins totalmente ajustable en el eje trasero. También equipa frenos Brembo de cuatro pistones en la rueda trasera. Otro de los problemas es su elevado precio, algo más de 21.000 euros. Y si nos metemos en la versión RR -con neumáticos de competición, llantas de aluminio y suspensión completa Ohlins orientada al circuito- se dispara a los 26.700 euros.
La versión Supersport es más modesta en prestaciones -160 km/h de punta- pero también se alivia algo el precio: unos 13.000 euros. Más allá de si nos gustan o no lo cierto es que lanzamientos como estos o la reciente Brammo Empulse ayudan a aumentar las opciones de los usuarios. Y en algún momento tendrán que empezar a bajar los precios de las motos eléctricas.
masmoto.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario