miércoles, 21 de julio de 2010

Posible separación de Jeremy Burguess y Valentino Rossi en 2011

Según la revista Solomoto, con fuentes fiables de la escudería HRC del mundial de MotoGP, en el 2011, Jeremy Burguess estará en Honda de nuevo con Casey Stoner, recientemente anunciado por el equipo japonés como su piloto al año que viene.

El director técnico del equipo de Valentino Rossi se iría desde la temporada que viene al equipo del ala dorada para poner a punto las cosas para el cambio de cilindrada en 2012. Burguess pasaría a ser el encargado del desarrollo de las motos en Honda, junto a Casey Stoner. Esto tendría una consecuencia fatídica para el piloto español. Dani Pedrosa pasaría a estar en un segundo plano para HRC.

El hombre tras estos movimientos no es ni más ni menos que Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC. Parece que el japonés no escatima en medios para conseguir un objetivo, una moto ganadora. Por ahora cuenta en su mano con 3 de los 4 mejores pilotos del mundial de MotoGP para 2011. Si ahora ficha a Jeremy Burguess, el brazo técnico de Rossi en Yamaha, ¿Honda podrá por fin gozar de nuevo de un campeón mundial de MotoGP?

mundomotormania.portalmundos.com

No hay comentarios: