miércoles, 14 de julio de 2010

Rossi anuncia hoy si se sube a la moto en Alemania

El mundo de las dos ruedas sale hoy de dudas. Valentino Rossi decidirá a lo largo de la jornada si vuelve a enfundarse el mono para subirse a su Yamaha M1. Todo dependerá de los resultados que se obtengan de la radiografía a la que será sometido el italiano. El Doctor completó el pasado lunes su segundo test, esta vez en Brno. Las sensaciones fueron mejores que en su primera toma de contacto en Misano, cuando se subió a una Superbike tras el accidente que sufrió a principios de junio en el trazado italiano de Mugello.

El italiano tiene en la mente el objetivo de correr en Alemania: "Hacer una carrera completa será una historia diferente, pero todavía tendré un par de días después del miércoles para ver si estoy un poco mejor. Correr las dos próximas carreras sería importante para estar en buena forma en Brno, pero creo que hasta Misano no seré plenamente competitivo".

Si los resultados son favorables, el motociclismo disfrutará, por fin, del espectáculo de Rossi en el circuito de Sachsenring.

as.com

No hay comentarios: