lunes, 6 de septiembre de 2010

Fonsi "Ha sido la peor semana de toda mi vida"

Nieto llegó ayer a Madrid y hoy volverá a ser operado: "Pensé que no iba a salir de allí"
Pisar España ha sido la mayor alegría que me he llevado en los últimos años". Fonsi Nieto ya está en casa. Por fin. Llegó ayer a Barajas a primera hora de la mañana y, posteriormente, junto al doctor Ángel Villamor y a su primo Pablo, explicó cómo se sentía tras unos días frenéticos: "Ha sido la peor semana de mi vida. Temí por la pierna y temí por volver. Hubo un par de veces que pensé que no iba a salir de allí".

Con un estado anímico por las nubes, el madrileño está preparado para ser sometido hoy por la tarde a una nueva intervención. "El objetivo es conseguir una estabilización más resistente, que nos permita empezar el martes con fisioterapia y mover el tobillo cuanto antes", explicó Villamor. Sobre la actuación de los médicos americanos, el doctor declaró que "no son las técnicas que empleamos los que estamos acostumbrados a tratar con deportistas", mientras Fonsi afirmó que "se va a estudiar todo lo que me ha pasado en Estados Unidos, porque es una faena que te hagan algo así".

El piloto ya piensa en su regreso y quiere acortar los plazos todo lo posible: "Me gustaría estar en las tres carreras de fuera y eso es el 3 de octubre. Japón puede ser un poco complicado, pero voy a hacer lo máximo para poder estar el día 10 en Malaisia. Tendré que esforzarme día y noche y me tocará sufrir, pero esto es lo que me gusta y lo que voy a hacer". No se olvidó de todos los que se acordaron de él durante estos días: "Sabía que mi primo Pablo me quería, pero no tanto (risas). Se agradecen todos los apoyos y los mensajes de ánimo". Y, por supuesto, Fonsi hizo referencia al fallecimiento de Tomizawa: "No es justo que le suceda algo así a un chaval de 19 años, todos estamos muy afectados".
as.com

No hay comentarios: