jueves, 9 de septiembre de 2010

Valentino Rossi rueda en Motorland Aragón

MotoGP. Dovizioso, Aoyama y Rossi rodaron ayer en el trazado de Alcañiz
Entre el martes y el míercoles varios pilotos del Mundial de MotoGP rodaron en el circuito que acogerá la próxima cita del Mundial, el Gran Premio de Aragón. El trazado de Alcañiz contó con la presencia de Andrea Dovizioso, Hiroshi Aoyama y Valentino Rossi, quien comentó que es un circuito rápido con curvas complicadas pero divertidas.


El nuevo circuito de ARagón ha contado con la presencia de varios pilotos mundialistas estos días. Ya vimos cómo Jorge Lorenzo estuvo rodando en Alcañiz, y estos días ha sido el turno de Aoyama, Dovizioso y Rossi, eso sí sin las motos oficiales porque como ya sabes el reglamento prohíbe tajantemente (véase el caso de Toni Elías y su sanción por rodar en Misano).

Valentino Rossi ha destacadop que es un circuito muy rápido en el que hay varias curvas complicadas pero divertidas. El piloto italiano estuvo rodando ayer por la tarde, mientras que Andrea Dovizioso hizo lo propio opr la tarde montando una Honda CBR1000. Dovizioso comentó que hay bastantes zonas de adelantamiento y que espera por lo tanto que sea una carrera divertida.

El martes Hiroshi Aoyama estuvo en Aragón, como también estuvo Kev Coghlan que rodará como wild card el próximo 19 de septiemnbre en el GP de Aragón. Aoyama era la primera vez que visitaba este trazado, pero Coghlan ya lo conocía al haber participado en la prueba del CEV que se disputó aquí mismo.

motociclismo.es

No hay comentarios: