El español Toni Elías (Moriwaki), campeón del mundo de Moto2 en 2010, dijo este jueves en Phillip Island (Australia), que su objetivo para el año que viene es subir a MotoGP, "si puede ser, con algo digno".
El piloto de Manresa (Barcelona), que el año pasado dejó la máxima categoría para disputar el primer mundial de Moto2, señaló: "Cuántas opciones va a haber y cuál es el material, dependiendo de esto se va a poder hacer más o menos. El objetivo es subir con algo que lo pueda hacer bien. Ya sé que no voy a ganar, pero a ver si puede ser algo para hacerlo digno".
"No hay nada claro. Tienen que pasar unos cuantos días y que se aclaren un poco las cosas. Espero tener más de una posibilidad y, si es más de una, sé que no va a ser una cosa para ganar, pero espero que sea una cosa que me permita ser competitivo, que pueda hacer buenos resultados", añadió.
Respecto al trazado de Phillip Island, Elías explicó: "Es un circuito complicado para mi, pero tengo la motivación de que me gustaría hacerlo bien con esta moto. Ojalá pudiera ganar todas las carreras que faltan, pero la categoría no es fácil". "Estoy esperando llegar a Manresa y estar con la familia, con amigos y con gente que me ha ayudado. Puede ser bonito", señaló.
elmundodeportivo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario