miércoles, 13 de octubre de 2010

Un empresario proyectar crear en Manilva un circuito de motocicletas


“La Ciudad de las Motocicletas” constaría de circuito, una galería comercial, zona de restauración y alojamientos

La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, ha mantenido una reunión con el responsable de la empresa Bikers Town, Günther George, después de que este empresario presentara en el Ayuntamiento de Manilva un proyecto para la construcción de una Ciudad de las Motocicletas. La alcaldesa, Antonia Muñoz, le ha transmitido la total disposición por parte del Ayuntamiento para que esta iniciativa se ubique en término municipal

Según ha explicado la alcaldesa, este empresario tiene intención de crear un proyecto en el que además de un circuito para motocicletas, se instale una galería comercial, una zona de restauración y alojamientos.

El objetivo de este encuentro ha sido mantener una primera toma de contacto entre este inversor, que ha pensado en Manilva como ubicación ideal de su proyecto, y el Ayuntamiento.

Como máxima responsable municipal, Antonia Muñoz le ha transmitido la total disposición por parte del Ayuntamiento de Manilva para que esta iniciativa se ubique en término municipal, ya que toda inversión que pueda suponer un mayor atractivo turístico para la localidad será bienvenida, según palabras de la presidenta de la corporación manilveña.

Tras este encuentro, se ha acordado que la empresa presentará una propuesta más firme sobre el proyecto y la colaboración que requieren por parte del Ayuntamiento de Manilva.

malaga101.com

No hay comentarios: